Paso a publicar un aviso que nos han hecho llegar para estar alertas:
«El día sábado 10 de diciembre mas o menos a las 17:00 hrs, una vecina (adulta mayor) fue objeto de estafa por parte de una persona de sexo femenino de mediana edad, estatura aproximada de 1.6 m, robusta segun recuerda la víctima.
La mujer desconocida relató un drama de explosión de un calefón en casa de su tía (señora de la esquina) y que estaba quemada. Solicitó teléfono y dinero; nuestra vecina accedió a ambos pedidos. La cuentera se llevó dinero, conoció la casa por dentro y además relató estar en conocimiento de la presencia y ausencia en ese momento de todos los vecinos que circundan la casa en cuestión.
Estimamos conveniente dar a conocer este hecho, estar alerta y difundir a todo el vecindario y en lo posible extremar medidas de seguridad de las casas y cuidar a nuestros vecinos y vecinas especialmente adultor mayores.»
Personalmente creemos también que es necesario que nos conozcamos entre nosotros y que quienes vivimos acá y sabemos de personas con problemas, tratar en lo posible de educar (qué hacer ante determinados casos) y ayudarnos mutuamente.
Atentamente
La Directiva